Noticias Locales

HAY MARCADA EXPECTATIVA POR VISITA DE MINISTRI HOY LUNES

Jorge Velásquez Pérez, dirigente del Frente de Defensa de la Provincia del Santa, mantiene grandes expectativas respecto de la visita que el día de hoy hará a nuestra ciudad el ministro de Transportes y Comunicaciones José Gallardo en torno de la via de evitamiento que tanto se ha reclamado al gobierno central.

“Esperamos que su llegada corresponda al interés de los chimbotanos y nos siga que se firmará la addenda y si hoy pone la primera piedra de esta importante obra sería formidable” manifestó el dirigente precisando que no se está pidiendo más dinero al gobierno “porque la obra no lo va a ejecutar el ministerio” sostuvo.

La llegada del titular de Transportes y Comunicaciones para hoy lunes fue confirmado ayer por el alcalde Julio Cortez Rojas quien también espera que traiga buenas noticias para los chimbotanos y que efectivamente el 31 de este mes se firme la addenda.

Es en base al anuncio que pueda efectuar hoy el ministro José Gallardo el Frente de Defensa confirmará si lleva adelante un paro de 24 horas o no, sentenció.

Se informó que el titular de Transportes y Comunicaciones en su agenda contempla una reunión con autoridades en la comuna chimbotana.Â