Noticias Locales

CONGRESISTAS ELECTOS ANCASHINOS RECIBIERON AYER SUS CREDENCIALES

El Jurado Nacional de Elecciones entregó las credenciales correspondiente al período 2016-2021, a los 130 congresistas de la República elegidos el último domingo 10 de abril. Además recibieron sus acreditaciones a los integrantes titulares y suplentes del Parlamento Andino.

La ceremonia se desarrolló en el Centro de Convenciones 27 de Enero (San Borja) y fue presidida por el presidente del JNE, Francisco Tavara Cordova y los miembros titulares del órgano electoral.

El congresista electo Carlos Domínguez Herrera de Fuerza Popular fue el primero en recibir las credenciales al ser el más votado de la Región, seguido de Ricardo Narvaez Soto de Alianza para El Progreso.

“Me siento con una gran responsabilidad de trabajo por mi región. Hay mucho por hacer para mejorar las condiciones de vida de miles de familias ancashinas. Estoy seguro que junto a nuestra lideresa Keiko Fujimori vamos a lograr desarrollar nuestra región. Ella ha comprometido su apoyo con Ancash y lo va cumplir” señalo Carlos Domínguez Herrera luego de recibir sus credenciales.

De los 130 congresistas electos, 73 pertenecen a Fuerza Popular, 20 al Frente Amplio, 18 a Peruanos por el Kambio, 9 a APP, 5 a Alianza Popular y 5 a Acción Popular.