Noticias Locales

DETIENEN A DOS SUJETOS VENDIENDO AL PARECER DROGA FRENTE A UN COLEGIO

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, lograron capturar a dos sujetos entre los que se encontraba un menor de edad, que al parecer estaban micro comercializando drogas frente a la Institución Educativa “San Luis de la Paz” en Nuevo Chimbote.

Gracias a las cámaras de video seguridad, se logró captar que dos extraños sujetos se encontraban deambulando de manera sospechosa entre el alumnado, cuando estos salían de clases.

Rápidamente los serenos se trasladaron en sus unidades motorizadas hasta el lugar, encontrando a los dos presuntos micro-comercializadores en la puerta del colegio al parecer ofreciendo su ilícito producto a los escolares.

Los sujetos fueron identificados como Kevin Heiser Sánchez Alva de 25 años de edad y el menor de iniciales A.M.C.N de 17 años, quienes entre sus pertenencias se les encontraron un total de 121 de envoltorios de pasta básica de cocaína.

Los sujetos se identificaron como trabajadores de construcción y de una panadería ante los agentes de serenazgo, asimismo indicaron que la ilícita mercancía encontrada era para su consumo personal.

Ambos sujetos fueron trasladados de manera inmediata hasta la dependencia policial de Buenos Aires, para ser puestos a disposición y se inicien las investigaciones correspondientes del caso.