Noticias Locales

FAMILIARES DE INVESTIGADOS EN CASO LA CENTRALITA PIDIERON CELERIDAD

Con pancartas en mano, los familiares de los investigados en el sonado caso “La Centralita”, llegaron hasta el frontis del Poder Judicial para realizar una protesta en cuanto a los dos años de investigación transcurrida y aun no logran sentencia.

Ayer al promediar las 9 de la mañana, llegaron los familiares de los procesados Kelly Pineda, Ingrid Casas, Leana Corcuera, Jhony Espinoza, Felipe Bermúdez, así como del exdirigente de Construcción Civil, Modesto Mondragón y de Milagros Asián, esposa del encarcelado exgobernador regional, César Álvarez.

“Han pasado dos años desde que se ordenaron sus capturan y no es justo que hasta ahora no tengan sentencia, y menos que el Ministerio Publico no cumpla con su trabajo, hasta el momento no han encontrado nada de lo que se les acusa, menos de los periodistas que esperan justicia”, manifestaron familiares de los procesados.

Asimismo, aseguraron que el Ministerio Publico no cuenta ni con presupuesto ni con peritos por lo que sus investigaciones se encuentran demorando, mientras que los procesados esperan que de una vez por todas se les demuestre su inocencia, pues aseguran que no cometieron el delito que se les acusa.

Asimismo, aseguraron que después de las elecciones realizaran una marcha en la ciudad de Lima, para exigir celeridad en el caso.