Deportes

Marcos Adrianzen: “AÚN FALTAN 90 MINUTOS, NADA ESTÁ DICHO”

A pesar de no haber tenido una buena temporada en lo que va del año, el defensor Marcos Adrianzen López parece haberse transformado con la camiseta de la franja, ya que en dos partidos se ha convertido en uno de los mejores de mejor rendimiento en la oncena galvista.

El zaguero galvista mantiene un buen entendimiento con Dávila en la zaga central, y muestra de ello es que en dos partidos no han recibido ni un solo gol, por lo que la hinchada del equipo del pueblo espera que mantengan esa racha, sobretodo en el partido del domingo 11 de junio en Samanco cuando devuelva la vista a San Francisco de Huambacho.

“Gracias a Dios las cosas me estan saliendo bien y a mis compañeros también, no tuvimos un buen primer tiempo ante San Francisco pero con la lavada de cabeza que nos metió el flaco (José Falconi) en el camarín, nos sirvió para salir con otra actitud en la segunda mitad”, comentó inicialmente el jugador.

Esperaban golear por cinco goles?- De verdad que esperábamos algo más después del primer tiempo, sabíamos que se iban a caer físicamente y nosotros estamos bien en ese aspecto, gracias al trabajo que venimos haciendo con el profesor Arrué, que nos ha hecho mejorar mucho en la parte física.

Para Adrianzen, la goleada le da cierta tranquilidad pero prefiere no confiarse y salir con todo en el segundo partido.

Creo que nada está dicho todavía, el resultado de cinco a cero nos da cierta tranquilidad pero nos falta noventa minutos por jugar y no hay que confiarse todavía, hay que afrontar el segundo partido con mucha seriedad y responsabilidad, afirmó el zaguero.

El mismo jugador reconoció que no tuvo una buena temporada en el torneo de Liga, por lo que espera aprovechar al máximo su oportunidad en Gálvez.

Lamentablemente en la Liga no me fue bien, tuve solo dos partidos jugados, y de ahí poco a poco me fui adaptando y ahora en Gálvez, el profesor me está dando la confianza y ya estoy jugando dos partidos, espero seguir así y respondiendo a lo que quiere el profesor.

En tan poco tiempo, crees que vas camino a convertirte en un referente en la defensa?- La verdad es que yo voy ganando experiencia en cada partido que voy jugando, y eso es para todos, porque todos venimos sumando experiencia en cada juego, no me siento referente, solo uno mas que intenta hacer las cosas bien y dar lo máximo por el equipo.

Adrianzen fue claro en afirmar que mantener el cero en el arco será clave en Samanco.

Mantener el cero en el arco es muy importante, tanto de local como visitante, ahora conseguimos irnos con el arco en cero y ahora nos toca hacer lo mismo de visita, la cancha en Samanco es complicada, es pequeña pero ancha, corre mucho viento pero tenemos que dejar todo en el campo como hasta ahora para salir airosos de ese partido, acotó finalmente Marcos Adrianzen.