Noticias Locales

NO HAY VOLUNTAD POLÍTICA DE PRESIDENTE HUMALA PARA ATENDER A REGIÓN ANCASH

El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán volvió a lamentar la poca voluntad política del presidente Ollanta Humala Tasso para atender la problemática de Ancash y lo exhortó a recibir a las principales autoridades de la ciudad en Palacio de Gobierno o venga a Chimbote para anunciar la ejecución de la Vía de Evitamiento.

Fernández Bazán dijo que la visita del Ministro de Transportes ayer fue un nuevo paseo porque volvió a decir lo que dijo semanas atrás y tampoco fijó alguna fecha que ayude a conocer que estamos ante un proyecto que si se va a realizar, “exigimos al presidente Ollanta Humala que anuncie esta obra trascendental para los ancashinos” anotó.

El alcalde sureño quien ayer participó de la reunión con el Ministro José Gallardo Ku, dijo sentirse decepcionado del gobierno porque no advierte voluntad política, “el Ministro tiene la mejor voluntad, pero como lo dije hace tiempo, el tema ya no pasa por su despacho, es una decisión política” agregó.

“La Vía de Evitamiento será viable, en la medida de que cada chimbotano y neochimbotano demuestre su identidad, su mística, su orgullo; el Gobierno volvió a burlarse” finalizó diciendo ayer.