Noticias Locales

SUJETO GOLPEÓ Y ENVIÓ A HOSPITAL A SU PROPIA MADRE EN HUARMEY

Un sujeto golpeó a su madre a tal punto que la mujer tuvo que ser enviada de emergencia al Hospital para que puedan curarle las lesiones que le ocasionó su propio hijo.

Se trata de Juan Miguel Regalado Anaya de 33 años de edad, quien maltrató a su madre, Julia Anaya Fabiana (64) física y sicológicamente en su vivienda ubicada en la manzana J1 Lote 10 del Asentamiento Humano Ampliación Miramar en la provincia de Huarmey.

Lejos de arrepentirse y atender a su madre, el insensato hombre se fue de la casa dejando a su madre sangrando y en el suelo, fue la hermana del agresor, Gladys Regalado Anaya de 35 años, quien al llegar a la casa se encontró a su madre mal herida y la trasladó al Hospital de Apoyo de Huarmey, donde fue atendida por los médicos de turno.

Pero todo no quedó ahí, la denuncia fue interpuesta por Gladys Regalado, por lo que la Fiscalía dispuso la detención del agresor, quien fue buscado y detenido por la Policía quienes lo trasladaron a la Comisaria, para que responda por su grave delito, que lo podría pagar hasta con la cárcel de acuerdo a la reciente tipificación de la ley contra el maltrato a la mujer, que se encuentra considerado como un delito penal.