Noticias Locales

CONDENAN A 30 AÑOS DE CARCEL A SUJETO QUE ULTRAJO A MENOR

A 30 años de prisión fue condenado un sujeto que ultrajó sexualmente a una menor de 11 años con quien se comunicaba a través de las redes sociales. La ejemplar sentencia fue emitida por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Loly Juan Alejos Flores (25), fue capturado por la Policía, luego que fuera denunciado por la madre de I. M. O. F. quien descubrió a través de la cuenta facebook de su hija que mantenía una relación de enamorados con el imputado, quien hasta en dos ocasiones habría abusado de la niña, aprovechándose de su inocencia.

La defensa técnica de Alejos Flores, señaló que su patrocinado desconocía la edad de la menor quien supuestamente aparentaba tener más de 14 años. Sin embargo, las pericias médicas y antropológicas revelaron que la agraviada representaba su edad cronológica y que no existía un error de tipo.

Finalmente, los miembros del Juzgado Penal Colegiado, decidieron sentenciar a 30 años de prisión al imputado, además de ordenarle el pago de una reparación civil de 3 mil soles en favor de su víctima.