Deportes

RAMON CASTILLA EMPIEZA PREPARACIÓN DESDE HOY

Después de haber descendido el 2015, el elenco del Defensor Ramón Castilla parece renacer de sus cenizas y hoy estará iniciando su pretemporada  con el objetivo de ser protagonista en el certamen y luchar por volver a primera división.

Precisamente fue el mismo presidente y fundador del club, Luis Miguel Mimbela Ballena quien anunció el inicio de la pretemporada de su equipo que será dirigido por Segundo Rodríguez Hilario, quien ya tuvo la oportunidad de trabajar con el equipo en anteriores ocasiones.

“Estamos convocando a los jugadores para mañana (hoy) miércoles a las 6:30 de la tarde en el campo deportivo de El Acero, para iniciar con los trabajos de pretemporada”, comentó el titular del cuadro de Ramón Castilla.

Refirió además la convocatoria no solo es para los jugadores que estan afiliados, sino para todos que quieren pertenecer al club.

Después de haber descendido, los jugadores quedaron libres, solo algunos continuaron en el club, por eso estamos haciendo esta convocatoria, para que los jóvenes de 17, 18 años acudan a los entrenamientos y sean evaluados por el entrenador y puedan quedarse para formar parte del plantel de Ramón Castilla, por eso invitamos a todos los chicos que tengan condiciones para que asistan a los entrenamientos a partir de mañana (hoy) miércoles en el campo de El Acero, agregó Mimbela Ballena.

Cabe señalar que el elenco de Ramón Castilla bajo de categoría al verse obligado a renunciar a participar en el certamen a pocos días del inicio del mismo, ya que los anteriores directivos dejaron abandonados a los jugadores luego de salvar la categoría en el torneo del 2014.

Con poco tiempo y con el tiempo que era apremiante, Miguel Mimbela decidió renunciar al torneo para evitarle más multas al equipo, ya que la anterior directiva ni siquiera se preocupó por entregar los documentos a Mimbela quien tenía la intención de salvar al club del descenso.

Ahora el mismo Miguel Mimbela vuelve a tomar las riendas del club, luego de su paso por Real Sociedad donde no tuvo química con los demás directivos y terminó retornando al club de sus amores, Defensor Ramón Castilla.