Noticias Locales

SOBRECARGA DE ENERGIA MALOGRO ARTEFACTOS EN P.J. DOS DE MAYO

Por lo menos, 10 familias del pueblo joven Dos de Mayo salieron afectadas luego que una sobrecarga de energía eléctrica, originó que sus electrodomésticos se quemaran.

Con esta sobrecarga se malograron televisores, computadoras, refrigeradoras, radios y los focos de los diferentes ambientes.

Según contaron los afectados, la sobrecarga ocurrió el pasado domingo, cuando el personal de la empresa Hidrandina, realizaba mantenimiento en uno de los postes del pueblo joven exactamente en el jirón San Martín, la sexta cuadra.

Como era de esperarse, los moradores entre ellos el señor Luis Oliva Paredes llegaron ayer muy molestos a la empresa Hidrandina para exigir que les repongan sus artefactos que se malograron, les respondieron que su queja se debe hacer por escrito pero será improcedente.

Hasta donde se sabe no sería la primera vez que hay una sobrecarga de energía eléctrica en esta zona, ya han habido anteriores oportunidades que se han quemado artefactos pero nunca fueron repuestos.

El colmo, es que les han dicho que recién en 20 días enviarán un técnico para que certifiquen si efectivamente los artefactos están malogrados, totalmente absurdo ya que si va a haber una verificación exigen que sea ahora.

Cabe indicar que los afectados están al día en sus pagos de sus recibos por el servicio.