Noticias Locales

MOTOTAXISTA SALVA DE MORIR AL CHOCAR SU UNIDAD CON CAMION

Mototaxista salva de morir al chocar su unidad vehicular con un camión en plena Carretera Panamericana Norte.

El accidente ocurrió en el kilómetro 296 de la citada carretera frente a la provincia de Huarmey, en circunstancias que camión abastecedor de combustible de placa rodaje ADR-840, conducido por Pedro Reyes Colonia (75), chocó por la parte lateral de la mototaxi placa de rodaje MPI-21932, conducido por del Eugenio Manuel Castillo (78).

Aunque se desconoce el origen del accidente, algunos testigos manifestaron que fue tras la imprudencia del chofer de la mototaxi por querer cruzar rápidamente la panamericana.

Producto del accidente, el más perjudicado como era de esperarse fue el con chofer de la mototaxi, Eugenio Castillo, quien resulto herido y fue trasladado al Hospital de Apoyo para su atención, afortunadamente, solo se le diagnostico algunas contusiones que podrán ser superadas con tratamientos, pues por el impacto las heridas pudieron ser de gravedad o fatales.

El caso fue derivado a la Comisaria Sectorial Huarmey, quienes llegaron al lugar para constatar lo sucedido e iniciar las investigaciones de Ley.

altMototaxi dañada tras fuerte choque.