Noticias Locales

HOY ES POLLADA ORGANIZADA POR JUGADORES GALVISTAS

Una vez más, el entrenador de José Gálvez FBC, José Falconi Rivero reiteró la invitación a todos los hinchas galvistas para que apoyen comprando la pollada que se realiza hoy sábado en el pasaje Enrique Palacios frente a la Cámara de Comercio.

El técnico galvista destacó la labor de los jugadores quienes también se han comprometido en esta tarea para generar sus propios ingresos.

Todos los jugadores se han comprometido en colocar una cantidad de tarjetas, lo mismo hicieron los miembros del comando técnico, quienes también se han involucrado de lleno en esta labor para generar ingresos para cubrir los gastos que demanda el entrenamiento diario.

“Sabemos que son dos semanas que no vamos a tener ingresos de taquilla, que no es mucho, pero ayuda bastante, porque esta semana no hay competencia y la próxima seremos visitantes, incluso no sabemos si clasificamos a la semifinal, donde nos toca, si de local o de visita”, apuntó Falconi.

Nosotros todavía no hemos clasificado, esta eliminatoria es de 180 minutos, nosotros vamos ganando pero aún faltan 90’minutos, no nos sentimos seguros para nada, solo tenemos la tranquilidad de tener cinco goles de ventaja, y a Samanco vamos a ir con la misma responsabilidad y seriedad para afrontar el encuentro, sostuvo.

En cuanto a la disciplina en el grupo, informó que el jugador Diego Cruz sigue con la misma actitud y volvió ausentarse de las prácticas.

Los chicos deben entender que la semana de para es para aprovecharlo al máximo, para mejorar, pero algunos jugadores no tienen el hábito de entrenar para mejorar, creen que una semana sin competencia es irse de vacaciones, cuando deberían trabajar lo mejor posible, aclaró.

Reiteró que los chicos que se ausentaron de los entrenamientos el martes, como Ronaldinho Alvarado, Miguel Lindo y Diego Cruz tienen una multa de 100 soles, y si reinciden se les descontará una semana y si continúan en lo mismo, serán echados del equipo.

Yo he sido claro con todos, aquí hay reglas que hemos establecido, al que le guste bien, y al que no, las puertas estan abiertas, pero al parecer el chico Cruz no sé qué le pasa, después del miércoles volvió a faltar, cuando recién asumí el cargo hizo lo mismo y no fue a entrenar una semana, voy a conversar con él, si no tiene un buen argumento para justificar su falta, definitivamente será separado del equipo anunció Falconi.

El orientador técnico del cuadro de la franja también agradeció a los empresarios que se han sumado al proyecto como Juan Carlos Aguilar y Julio Campana, quienes estan aportando con el pago de algunos jugadores, lo mismo sucede con los utileros, y espera que conforme sigan avanzando, otros empresarios también se sumen a apoyar al club.