Noticias Locales

EL PAIS NECESITA UNA VERDADERA RECONCILIACION Y DESTERRAR EL ODIO

Luego de emitir su voto en la I.E Augusto Salazar Bondy, el congresista electo por Ancash, Carlos Domínguez Herrera, manifestó que un triunfo de su lideresa Keiko Fujimori significaría el inicio de la reconciliación del país contra el odio que han difundido sus contrincantes que apelaron a la guerra sucia en las últimas horas a las elecciones presidenciales.

“Es momento de la verdadera reconciliación que necesita el país, no más odio ni rencor entre peruanos. Para Ancash significará trabajar de la mano para el cambio que la población anhela. Somos la nueva generación de la política y vamos a cumplir con todo lo ofrecido para mejorar la calidad de vida de miles de familias ancashinas” sostuvo el parlamentario.

Consultado sobre la Vía de Evitamiento, señaló que es indispensable de la construcción de esta autopista para descongestionar el tránsito vehicular en la ciudad. “Si Ollanta Humala no tuvo los pantalones para ejecutarla, nuestra lideresa Keiko Fujimori hará realidad esta importante obra de infraestructura vial”.

Además señaló que trabajará con los demás congresistas electos en una agenda regional. “Como autoridades elegidas popularmente nos debemos a la población y debemos trabajar por ellos con transparencia y honestidad. Tengo la voluntad y predisposición de hacerlo para hacer realidad sus anhelados proyectos de desarrollo” indicó Domínguez Herrera.

Finalmente, lamentó la incapacidad de gestión demostrada por el gobernador Waldo Ríos y algunos gobiernos locales anunciando que una de sus primeras acciones de fiscalización será la solicitud de información al GRA y algunas municipalidades para comprobar el uso adecuado de los recursos públicos.