Noticias Locales

BIOLOGO MIGUEL BERNAL DESIGNADO DIRECTOR DE SEDA POR REGION ANCASH

El biólogo Miguel Bernal Nureña fue designado por el consejo regional de Ancash como el nuevo representante del gobierno regional en el directorio de SEDACHIMBOTE, según lo confirmó la mañana de ayer, el consejero regional Luis Gamarra Alor.

Bernal Nureña fue elegido por votación de mayoría en el consejo regional, tras una minuciosa evaluación de su currículo y el cumplimiento de los requisitos que exige el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) y en los próximos días debe asumir el cargo.

Miguel Bernal Nureña fue elegido dejando en el camino a los ingenieros civiles Carlos Villafana Espichan, Willar Cerna Altamirano, Roberto Carlos Bautista Pino así como al abogado Enrique Huertas Pajuelo, actual secretario del gobierno regional de Ancash, aunque éste último fue el primero en quedar al margen por la incompatibilidad del cargo que ocupa actualmente.

Luis Gamarra Alor explicó que una vez elegido, le secretario del consejo regional comunicará de esta decisión a la Junta General de Accionistas que a su vez mediante una sesión respectiva, aprobará tal designación y remitirá la documentación a la OTASS que es el ente que evalúa el legajo profesional del profesional propuesto.

“Con esta designación, estamos cumpliendo con remover al anterior director Samuel Méndez Siccha quien fue designado en la gestión regional pasada y ahora, esta gestión tendrá un representante apoyado por la mayoría de consejeros y solo esperamos que cumpla con una labor técnica, profesional y transparente” manifestó Luis Gamarra Alor.