Noticias Locales

PATRULLAJE INTEGRADO EN CASCAJAL PERMITIO REDUCIR LA DELINCUENCIA

Autoridades y pobladores del Centro Poblado de Cascajal, reconocieron el patrullaje integrado de los serenos y Policías que ha permitido reducir el índice de delincuencia en la zona.

Desde marzo del 2015 en los centros poblados de Cascajal y Cambio Puente dos unidades de Seguridad Ciudadana de manera coordinada realizan Patrullaje y reduciendo así el índice de inseguridad.

Con motivo de dichas incidencias el jefe de Seguridad Ciudadana Chimbote se reunió con el gerente municipal de Cascajal para coordinar las acciones del servicio que se brinda, asimismo para escuchar las inquietudes de las autoridades municipales y darle solución.

Tras la pequeña reunión, el Jefe de Seguridad Ciudadana, Enrique Larraín Sobrino recepcionó la sugerencia del gerente municipal, para incrementar con una unidad más el patrullaje integrado en Cascajal, el cual será llevado a la máxima autoridad provincial.

Asimismo, agradeció el reconocimiento del buen servicio que prestan los agentes de Serenazgo, esto debido a la reducción de incidencias delictivas en Cascajal.