Deportes

CLUBES INSISTEN QUE AGENDA ES EL MEMORIAL

“Nosotros vamos a exigir que en la asamblea de bases del día viernes, la agenda sea la que hemos pedido, eso está en el memorial, queremos que el presidente nos diga  y nos explique la situación económica de la Liga”, así se manifestó el presidente de Real Sociedad, Miguel Mimbela, club que está afiliado a la Liga de Fútbol de Chimbote y que participa en el campeonato de segunda división.

Como se recuerda la Liga de Fútbol de Chimbote está citando a los clubes para la asamblea de bases, pero en la agenda han colocado no lo que han pedido los clubes sino un informe administrativo económico y lo concerniente al campeonato de segunda división y eso ha hecho reaccionar a los clubes.

Miguel Mimbela, presidente de Real Sociedad nos dice “Como puede ser posible que el señor Espejo le diga ladrón y ahora caminen juntos, quien entiende eso y eso nos tienen que explicar, que cosa somos nosotros, queremos que respeten a la Liga”, señaló.

En la citación han colocado el tema de la segunda división y eso no tiene nada que ver, con lo que hemos pedido, agrega Mimbela, porque para eso hemos firmado un memorial donde allí dice de manera clara lo que hemos pedido, nos expliquen la situación económica.

Ante una pregunta nuestra, sobre la asamblea de bases si alguna vez se hizo en el pasado, nos dijo “que yo recuerde nunca ha habido una asamblea de ese tipo”.

Por su parte Geancarlo Carranza, quien fue la persona que tuvo la iniciativa de promover el memorial, dijo que lo que se pretende es promover que en la Liga haya personas idóneas en su directiva, no puede ser posible que tenga ese local, que parece una almacén de cosas viejas, además ellos tienen mucho tiempo en la Liga.

Sobre la agenda de la asamblea dijo que ni bien empiece la sesión van poner en orden para hacer respetar el memorial, pues allí está el pedido que se ha hecho donde se pide cuentas, nadie les ha pedido que toquen el tema de la segunda división.

También contó que tanto Guery Alejos como Espejo han dejado la citación de su club Ovación Miraflores al tesorero del club y le dijeron lo siguiente “Sácalo a Carranza y el año que viene te ayudamos en el campeonato, te vamos a apoyar”. Eso le han dicho y seguro que van a otros clubes y dicen lo mismo, aseguró Geancarlo Carranza.