Noticias Locales

CHINECAS DEJA ABANDONADA UNA CAMIONETA EN TALLER MECANICO

El proyecto especial Chinecas prácticamente ha dado por abandonada una camioneta de su propiedad que fue llevada en diciembre del año pasado a un taller de mecánica ubicado en el pueblo joven Miraflores Bajo para ser reparada y que ahora el dueño reclama que la recojan.

La unidad marca Toyota de placa A5M: 850 de color plomo lleva más de cinco meses en el taller “Che Pibe” de la sexta cuadra del jirón Junín y ya ha sido reparada por el mecánico. Hamilton Rojas hermano del propietario del taller “Chepibe” dijo a la prensa que fue llevada hasta dicho lugar para su reparación luego de haber sufrido un siniestro.

Después de haber cumplido con la reparación del caso acudió a Chinecas para solicitar el pago por el servicio prestado, sin embargo, no lo atendieron por lo que acudió en otras dos ocasiones y la respuesta final que le dieron es que deje el vehículo en el estado que se encuentra.

Según el propietario del taller el vehículo lo remolcaron dañado desde otro lugar lo que junto a la reparación y el espacio que ocupa como cochera le está ocasionando muchos gastos que hasta ahora no lo puede recuperar.

La camioneta cuando llegó se observó que era nueva, pero ahora por el tiempo que ha transcurrido luce con la carrocería delantera oxidada por el tiempo de permanencia expuesto a la intemperie y a la brisa marina.

“La unidad está ahí como lo ve abandonada desde diciembre 2015, falta que nos paguen los trabajos que hemos hecho o nos cancelen y lo arreglamos pero ya nos cansamos, además nos deben de cochera por todo el tiempo que está ahí” remarcó.

altCamioneta de Chinecas abandonada en taller de mecánica.