Deportes

“EL PARTIDO EN SANTA SERÁ ATRACTIVO”

Para el zaguero Bruno Celis Luzquiños, el partido en Santa ante Estrella Roja será atractivo para todos por el fútbol que proponen ambos equipos y porque ambos equipos saldrán a ganar el partido.

El zaguero de Alfonso Ugarte de Huambacho considera que a su equipo le sigue costando sacar adelante los partidos de local y ante los santeños lo pagaron con un empate que ha puesto en riesgo su clasificación a la semifinal del certamen.

“Estrella Roja no fue más que nosotros, nosotros tenemos el mismo problema desde hace varias fechas, de local nos cuesta y eso nos juega en contra”, comentó el defensor de Huambacho que este domingo espera volver al once titular luego de la suspensión por haber sido expulsado ante Juventud Tambo Real.

Sin embargo Celis indicó que confía que de visita harán un mejor partido teniendo en cuenta que son los dos equipos que proponen un futbol bien jugado y en la vuelta dejaran todo en el campo por conseguir la ansiada clasificación.

Este domingo vuelves al once titular?- Si claro, ese partido no me lo pierdo por nada, porque es una final para nosotros y tenemos que afrontarlo como tal- ojala no te expulsen otra vez?- esperemos que no, y si lo hacen que sea después de hacer dos goles como paso en Samanco.

La semana pasada se habló mucho de los árbitros, crees que es bueno estarle echándole la culpa a los árbitros?- Siempre es importante el buen desempeño de los árbitros a veces juega en contra y a veces a favor, pero el fútbol es así, esperemos que este domingo dejen que el partido se juegue bien y se desarrolle como se tiene que dar, y sean los jugadores los que definan el partido y que no influyan en el resultado, sin perjudicar ni favorecer a ningún equipo.

Yo siempre les digo, que si vamos a ganar tenemos que estar bien concentrados, así el árbitro este a favor o no, no hay que reclamar de manera exagerada y todo estará tranquilo.

Celis indicó que por ahora vienen entrenando con algunas molestias, pero llegará en óptimas condiciones al partido en Santa.

Refirió que en Santa tratarán de ser muy inteligentes y los jugadores deberán rendir al máximo.

Vamos a ser inteligentes y sacar provecho a nuestras virtudes, tenemos buenos jugadores que podemos jugar de igual a igual, pero debemos ser siempre cautelosos y tomar nuestras precauciones porque el rival es de cuidado.

La hinchada también los acompañará el domingo?- Si, la gente está muy entusiasmada, mientras más apoyo tengamos será mucho mejor, a Santa irán alentarnos y no podemos defraudarlos, respondió finalmente Bruno Celis.