Deportes

BRUNO CELIS ANCLO EN OSE GALVEZ

Para el zaguero Bruno Celis Luzquiños le convenció la historia de José Gálvez y el deseo de revancha que tiene en esta Copa Perú, de sacarse el clavo luego de la eliminación el año pasado cuando defendía los colores del Deportivo DELUSA de Casma.

A pesar de tener propuestas de otros clubes, el zaguero de Alfonso Ugarte de Huambacho decidió aceptar la propuesta de José Gálvez por la gran amistad que tiene con el técnico y Rafael Rojo.

“Aquí no pasa por el tema económico, sino porque el equipo al que uno defienda tenga historia y en eso Gálvez llevo la delantera, yo hable con los dirigentes de Estrella Roja y quede bien con ellos, pero peso mucho amistad que tengo con el ‘Flaco’ (Falconi), la amistad de años que tengo con Rojo y muchos de los jugadores que estan en el equipo, y creo que eso hace que yo me sienta muy cómodo en Gálvez”, apuntó el defensa.

Refirió además que no es de esos jugadores que acostumbra ir al equipo que lo elimina, siempre voy al contrario, tengo mucha amistad con Falconi, además él me ha pedido que venga, el tema del dinero no es tan determinante porque yo puedo esperar para que los demás compañeros no digan que yo llego a cobrar cuando a lo mejor algunos de ellos estan esperando que les paguen, porque yo entiendo eso, primero tengo que adecuarme al grupo y después ver lo del dinero, agregó Celis.

Creo que primo mucho mi comodidad con el grupo, yo estuve en Gálvez en un momento duro, lo dejaron muy mal al equipo y nosotros tuvimos que poner el pecho con lo poco que podíamos aportar y para mí es como una revancha poder demostrarle a la gente que este año puede ser mejor para el club, creo que junto a Rafael (Rojo) siempre vamos a motivar a la gente, sería como una revancha para mí y para apoyar a la gente de Chimbote que siempre apoya al equipo de sus amores, señaló.

Hay una revancha personal?- Mas por lo que pase el año pasado en DELUSA, quedamos eliminados y este año quisiera llegar a la misma instancia y volver a tener la misma oportunidad de cobrarme esa revancha, respondió finalmente Bruno Celis.

HABLA ‘FLACO’

El técnico José Falconi se mostró satisfecho con la llegada de Bruno Celis y anunció que este sábado estarán organizando una rifa junto con el plantel de jugadores y cuerpo técnico.

El costo de cada boleto es de 2.50 soles y se llevará a cabo en el entretiempo del partido que sostendrán este sábado a las 3:30 de la tarde ante Estrella Roja por la primera semifinal de la Etapa Provincial.

Los hinchas galvistas de corazón podrán colaborar comprando su tiket que ya se han puesto a la venta por parte de los jugadores y el comando técnico, ya que tendrán la oportunidad de llevarse a casa un saco de arroz especial como primer premio, una caja de conserva de exportación será el segundo premio, el tercer premio es un uniforme oficial del equipo, y una sorpresa para el cuarto premiado.