Noticias Locales

ROBAN EN AUTO DE SECRETARIO TECNICO DE COMITE DE SEGURIDAD PROVINCIAL

¡El Colmo!. El Secretario Técnico del Comité de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) de la Provincia del Santa, Agustín Ledesma Aguirre, sufrió el robo de los accesorios de su auto a la salida de la reunión con las autoridades, a plena luz del día y en el mismo centro de Chimbote.

Pese a que debatían los temas de seguridad ciudadana, la prolongación del estado de emergencia y otros temas relacionadas a ella, Agustín Ledesma vivió en carne propia la inseguridad en la que se encuentra nuestra ciudad, pues a su salida de la reunión del COPROSEC, se llevó tremendo desconcierto e indignación al encontrar su auto con las lunas rotas ya que delincuentes se llevaron los accesorios.

La autoridad solo había dejado estacionado su vehículo a pocas cuadras de la Plaza Armas de Chimbote, pese a que aún era mediodía, y varios transeúntes pasaban por el lugar, no encontró su equipo de sonido y parlantes, además de otros accesorios de su auto.

“Estoy muy incómodo e indignado con esto, los delincuentes son avezados, supongo que muchas personas vieron esto, pero nadie advirtió nada, ni siquiera a alguna autoridad, pues rompieron los vidrios de mi auto, es preocupante que esté pasando esto, a vista y paciencia de todo el mundo, a plena luz del día y para colmo en el mismo centro de Chimbote, estamos a puertas de celebrar San Pedrito, la inseguridad no puede continuar”, manifestó Agustín Ledesma.

El caso viene siendo investigado por agentes policiales de la Primera Comisaría de Chimbote, quienes recurrirán a las cámaras de Seguridad Ciudadana para dar con los responsables de este robo.

altAuto de Agustín Ledesma, donde robaron delincuentes.