Deportes

JOSE GALVEZ HOY RECIBE A ESTRELLA ROJA

Con la mentalidad puesta en sacar ventaja de local, José Gálvez enfrentará hoy a partir de las tres y treinta de la tarde (3:30 p.m) en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” a Estrella Roja de Santa por el duelo de ida de la semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

El elenco de la franja sumó esta semana a su último refuerzo, Bruno Celis con quien cerraron su plantilla para esta etapa donde le quedan 180’minutos para intentar su clasificación a la Etapa Departamental.

Por el lado de Estrella Roja, César Campomanes convocó a dos refuerzos para esta última fase a Renzo Alva y Pierre Diogo, dos jugadores identificados con el técnico y su propuesta futbolística, quienes podrían ser de la partida hoy ante la escuadra galvista.

Será un choque de fuerzas parejas, ya que ambos equipos cuentan con jugadores jóvenes que hoy tratarán de hacer historia y dar el primer paso por llegar a la Etapa Departamental, objetivo que le fue esquivo el año pasado a los santeños que se quedaron con las ganas de poder llegar a dicha instancia copera.

Los galvistas tienen la obligación de sacar ventaja en este primer partido donde no solo se verá un duelo en el campo sino fuera de ella, porque estarán frente a frente dos viejos compañeros, José Falconi y César Campomanes, campeones con la franja en el 2005 y hoy tratarán de ganar a su estilo y con la pizarra en la mano.

La terna para este cotejo se mantiene en reserva, según lo informó ayer la directiva de la COPAR, que desde la semana pasada han optado por no dar el nombre de las ternas hasta horas antes del partido, para evitar alguna especulación mal intencionada acerca del accionar de los árbitros.