Deportes

GUTIERREZ CONFIA EN CLASIFICAR EL DOMINGO

El volante del Deportivo Roma Kristihan Gutiérrez manifestó su confianza en obtener la clasificación este domingo cuando reciban a San Cristóbal de Moro por el choque de vuelta de la semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

“Nosotros estamos tranquilos porque en casa tenemos que sacar un buen resultado, hicimos un buen primer tiempo allá, en el segundo cometimos algunos errores, pero todo esta tranquilo para revertir todo este fin de semana”, comentó inicialmente el mediocampista del cuadro romano.

Ya no pueden confiarse mucho?- Así es, no podemos descuidarnos de nada porque si Dios quiere logramos clasificar, vamos a tener partidos más duros porque los rivales serán competitivos, ojala que todo nos salga bien el domingo.

Confías en hacer un mejor partido que en Moro?- Si, en Moro generamos muchas ocasiones, el campo no influyó  mucho, pero ahora estaremos en nuestro campo donde hemos jugado todo el torneo, así que tenemos que ganar para que la gente se quede contento.

El ánimo es de lo mejor, los muchachos estan tranquilos, todos trabajamos a conciencia para salir airoso el domingo y clasificar a la Etapa Departamental, respondió Gutiérrez.

Sostuvo que una de sus mejores virtudes del rival es que tienen bastante fuerza en ofensiva.

Son fuertes arriba, generan problemas, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo como lo hicimos en Moro, no descuidarnos y correr los noventa minutos, que no nos pase lo que nos pasó en el segundo tiempo, debemos manejar el partido y conseguir la clasificación.

NORMAN LLEGARÁ

Quien apareció entrenando con el equipo fue el delantero Norman Soto, quien es una posibilidad para el Deportivo Roma, que aún cuenta con cupos por completar.

Norman indicó que está en conversaciones con los dirigentes y es probable que pueda anclar en Roma y quedarse en Chimbote para la Etapa Departamental, luego de dejar al Sport Rosario de Huaraz donde no tuvo continuidad por una lesión que, según dijo, ya la superó del todo.

Kristihan Gutiérrez también opinó sobre la posible llegada de Norman Soto al equipo y espera que los dirigentes puedan arreglar todo para que se quede en el equipo.

Estan en eso, los dirigentes estan manejando esa posibilidad, si lograr arreglar bienvenido sea porque ya sabemos que es un buen jugador y para nosotros sería un gran apoyo para el funcionamiento del equipo, añadió finalmente.