Deportes

NOSOTROS TENEMOS POSIBILIDADES PARA CLASIFICAR

A pesar de no haber podido ganar de local, el delantero de San Cristóbal de Moro, Jorge Chávez Malo espera conseguir la hazaña de clasificar este domingo en el estadio Centenario cuando visiten al Deportivo Roma de Chimbote.

“Creo que en Moro mejoramos mucho en el segundo tiempo, el equipo se comprometió en sacar adelante el partido y dejamos todo, porque así debe ser, se trabaja duro durante la semana y ahora faltan noventa minutos por jugar y hay que ponerle mucha actitud”, comentó inicialmente el atacante.

Chávez también indicó que no pueden repetir el primer tiempo en Moro, donde jugaron desconcentrados y muy erráticos.

Nos desconcentramos mucho, entramos en desesperación porque en Moro siempre hemos sacado diferencia de dos goles, quisimos hacer respetar la casa y eso nos jugó en contra pero aún nos queda un partido para poder revertir el empate, agregó.

No dejo pasar la oportunidad para lamentar su cambio en el primer choque.

Me fui molestó porque sentí que podía dar más en el partido, no estaba cansado quería seguir jugando pero el profesor es el que manda, lo bueno es que por lo menos no se perdió, esperemos que ahora en el segundo partido la suerte nos acompañe y con mucho trabajo podemos revertir esta situación, añadió.

Crees que todavía la llave no está cerrada?- Si, porque somos once contra once, ellos fueron a Moro hicieron bien su trabajo, aprovecharon nuestros errores, pero creo que esta semana hemos trabajado bien, con un buen planteamiento y el compromiso de todos podemos tener posibilidades de clasificar, respondió finalmente Jorge Chávez.

San Cristóbal de Moro no pudo mandar en su casa el último domingo en el duelo de ida de esta semifinal donde apenas rescató un punto al igualar a dos goles por lado ante el Deportivo Roma y ahora espera ganar dar el golpe este domingo en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” donde deberá ganar o igualar por más de dos para poder superar al campeón chimbotano y clasificar a la Etapa Departamental de la Copa Perú.