Noticias Locales

OBRA DE ALCANTARILLADO SE PARALIZARIA POR REBELDIA DE GRUPO DE INVASORES

El Secretario General del pueblo Joven 27 de Octubre Luis Guillermo Zeña, advirtió su preocupación por que la obra de alcantarillado que viene ejecutando la Municipalidad Provincial del Santa podría quedar paralizada.

El problema surgió debido a que la calle San Martín, ha sido cerrada por unos vecinos que se resisten a desocupar, pese a la insistencia, por lo tanto; no pueden avanzar con la colocación de tuberías en esta calle, retrasando la obra e incluso la empresa encargada de la ejecución, ha manifestado su intención de paralizar los trabajos hasta que este problema sea resuelto.

Ahora, los vecinos del 27 de octubre esperan la inmediata intervención del alcalde Provincial Julio Cortez Rojas, para que mediante el diálogo y los buenos entendimientos se logre la conciliación y esto se revierta en el beneficio de todas las familias de este pueblo joven.

“Lo único que deseamos los moradores de este pueblo, es que esta obra de alcantarillado se concluya y podamos vivir en paz y armonía con todos los vecinos”, refiere el secretario general Luis Guillermo Zeña, quien espera que pronto se solucione este inconveniente.