Noticias Locales

MUNICIPIO Y POLICIA RESCATAN COMPLEJO DEPORTIVO DE SAN MIGUEL

Con mucho esfuerzo, se ha logrado recuperar el complejo deportivo del asentamiento humano San Miguel que había sido prácticamente invadido por fumones y sujetos de mal vivir quienes amenazaban a los transeúntes que pretendían ingresar a hacer sus deportes incluso arremetieron contra los mismos vigilantes.

Esto fue coordinado con la Comisaría de Alto Perú para que hagan sus operativos y recuperen este campo deportivo logrando echar a todos los sujetos que se habían adueñado y ahora se encuentra vigilada durante el día y la noche.

Así lo dio a conocer el responsable de los Complejos Deportivos de la Municipalidad Provincial del Santa. Marcos Felipe Zegarra quien dijo que ese sería el único problema mas crítico que se ha logrado superar en cuanto a campos deportivos, ya que el resto viene siendo monitoreado interdiario para comprobar que su funcionamiento es normal.

“En estos momentos, se viene haciendo mantenimiento a los complejos deportivos en cuanto al cambio de mallas, se está llevando material de limpieza, cilindros para el recojo de agua, motobomba para mantenimiento, no se está descuidando estas áreas deportivas”, señaló Felipe Zegarra, quien dijo que en algunos casos reciben el apoyo para complementar este trabajo de mantenimiento y en otros lo asume la Municipalidad de manera directa.

Como quiera que hay complejos en zonas que antes fueron catalogadas como peligrosas, ahora se mantienen sin alteraciones, pues es el caso de los pueblos jóvenes La Victoria, Dos de Junio donde se viene desarrollando campeonatos deportivos y no se ha presentado problemas ya que el monitoreo es permanente y todo está tranquilo.