Noticias Locales

TRANSFORMADOR DE HIDRANDINA AYER SE INCENDIO Y CAUSO PANICO

Un incendio en el transformador de energía de pleno zona comercial del centro de Chimbote causó pánico entre pobladores y transeúntes.

Tras percatarse que el transformador de energía se incendiaba en las afueras de entidad bancaria, agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote informaron del hecho a los bomberos y empresa eléctrica para que controlen el siniestro.

El hecho ocurrió al promediar las 11 y 20 de la mañana de ayer sábado en la intersección de los jirones de Elías Aguirre con Ladislao Espinar, cuando una caja transformadora de energía eléctrica de la Empresa Hidrandina se incendió; se desconoce el motivo; provocando el pánico en los peatones y comerciantes de alrededores.

Con la finalidad de evitar cualquier desgracia los serenos cerraron el acceso de las calles para los vehículos y transeúntes.

Agentes de seguridad ciudadana y efectivos policiales subieron al techo de la entidad bancaria (BBVA CONTINENTAL) y usando extintores controlaron el fuego hasta la llegada de los bomberos.

Ya con la presencia de los hombres de rojo y tras utilizar 6 extintores, y luego de haber transcurrido más de una hora se hicieron presentes técnicos de la empresa prestadora de fluido eléctrico.

El Segundo Jefe de la Compañía de Bomberos de Chimbote, Miguel Valles, informó que el siniestro fue controlado a tiempo, gracias a la participación de la Policía, Serenos y Bomberos.

altTransformador en el momento que se incendiaba, ayer.