Noticias Locales

ALCALDE VALENTIN FERNANDEZ INAUGURO CAMARA DE VIGILANCIA EN VILLA ATAHUALPA

Con el fin de fortalecer la seguridad de la población neochimbotana y como parte de las estrategias para reducir la delincuencia, el alcalde Dr. Valentín Fernández Bazán inauguró la primera cámara de videovigilancia de Seguridad Ciudadana en el AA.HH. Villa Atahualpa.

“con el objetivo de velar por la seguridad de todos los pobladores, hoy inauguramos la primera cámara de seguridad en este asentamiento humano. Este equipo será de importancia para erradicar la delincuencia no solo en Villa Atahualpa sino también en asentamientos aledaños. La seguridad ciudadana es tarea de todos y ustedes sientan el respaldo de su alcalde”, expresó la autoridad edil.

Informó que los videos de estas cámaras quedan registrados por 15 días consecutivos, por lo que el material audiovisual de estos equipos servirá para fortalecer las investigaciones de diversos casos delincuenciales. A su vez anunció que pronto se instalará una caseta de seguridad ciudadana en este sector.

Luego de haber participado de la inauguración de las cámaras de seguridad, la autoridad edil se dirigió hasta el AA.HH. Villa Las Palmas para participar de la celebración de los XX aniversario de dicho sector y para anunciarles la ejecución de la obra de pistas y veredas, presupuestado en 750 mil soles, aprobada en el proceso del Presupuesto Participativo 2017.

“Hace 11 años inauguramos en este mismo sector el proyecto P25 sobre la obra de agua y desagüe y hoy vengo a anunciar la aprobación la obra de mejoramiento de los servicios de transitabilidad como parte del presupuesto participativo 2017. Asimismo mi compromiso al cumplimiento de dicha obra que servirá para el desarrollo de este sector”, añadió el alcalde sureño.

Finalmente informó que la obra empezará el mes de agosto del próximo año, tal como está suscrito en actas del proceso del Presupuesto Participativo 2017.