Noticias Locales

CORTE DEL SANTA CONTARÁ CON MESA DE PARTES UNICA

Con el objetivo de continuar mejorando la atención a los justiciables, la Corte Superior de Justicia del Santa funcionará con una mesa de parte única que permitirá facilitar el ingreso de escritos y otros documentos en una sola ventanilla, evitando colas y traslados innecesarios a otras sedes.

La mesa de partes única se instalará en la sede del edificio “Champagnat”, ubicado en la esquina de Gálvez y Pardo, donde ya se viene ampliando y acondicionando el ambiente que contará con 9 ventanillas de atención al público.

El jefe de la Unidad de Servicios Judiciales, Jorge Desposorio Castillo explicó que mediante la ampliación de la mesa de partes se facilitará el acceso a información y a trámites desde un solo lugar.

“La mesa de partes única permitirá que los justiciables y abogados litigantes realicen con celeridad sus trámites. Anteriormente por desconocimiento se realizaban colas innecesarias en mesas de partes diferentes. Con esta propuesta se evitará generar disconformidad entre nuestros usuarios”, dijo el funcionario.

Asimismo, a un costado de la mesa de partes se tiene acondicionado un ambiente para el Reniec, con el fin de integrar los servicios que requieren los justiciables.