Noticias Locales

IRACUNDO SUJETO EN SANTA ACUCHILLA A JOVEN POR DEUDA DE 20 SOLES

Sujeto acuchilló a un joven por que no quiso pagarle 20 nuevos soles que le debía hace algunas semanas, afortunadamente el corte no perjudicó ninguna arteria vital a la víctima.

Agentes del Escuadrón de Emergencia Norte, auxiliaron a Benjamín Trujillo Ávila de 33 años de edad, quien se encontraba sangrando a la altura del cruce de Santa, en el frontis del Camal del distrito de Santa.

La victima aseguró que minutos antes había tenido una discusión con un sujeto a quien lo conocía como “Huashco”, quien después de insultarlo y pegarle sacó entre sus prendas un cuchillo y lo apuñaló en la pierna izquierda, todo ello, porque en ese momento no tenía para pagarle los 20 nuevos soles que le había prestado.

Los agentes del orden trasladaron a la víctima al Hospital de Apoyo de Santa, donde el médico le diagnosticó, herida punzocortante en el muslo izquierdo, mientras que minutos después los mismos agentes por inmediaciones de la plaza de armas, lograron intervenir a Benjamín Eusebio Rosales Acevedo (48) “Huashco”, quien fue reconocido por el agraviado, por lo que fue detenido y conducido a la dependencia policial para responder por el grave delito que cometió.