Noticias Locales

WALDO RÍOS Y SUS GERENTES DEBERÁN PRESENTARSE ANTE CONSEJO REGIONAL

Después de 10 meses el gobernador regional de Ancash, Waldo Ríos Salcedo se hará presente en la sesión de concejo que se realizará el día viernes en la ciudad de Huaraz a partir de las 9 y 30 de la mañana.

En esta sesión, se espera todo el avance de gestión que ha realizado el titular de Ancash que lamentablemente no ha colmado las expectativas a nivel de la población, sobre todo por las promesas incumplidas.

“Se va a presentar él junto a los gerentes de línea, hará un resumen de su gestión, aclarará muchas cosas también sobre las obras paralizadas, las designaciones en las instituciones, los cambios y todo lo referente a su trabajo que de ahí partirán las preguntas”, señaló el consejero regional de Ancash por la provincia del Santa, Luis Gamarra Alor, quien dijo se espera que llegue junto a los gerentes de línea.

Es una oportunidad que tienen para exponer su plan de trabajo, lo que hizo, lo que viene haciendo y lo que hará. Cabe recordar que hace como 20 días atrás, se le invitó a la sesión donde llegó tarde disculpándose por no estar preparado, pero esta vez se espera que sea diferente.

Gamarra Alor se refirió también a la revocatoria contra Waldo Ríos, señalando que es él quien se lo ha buscado ya que al hacer promesas que nunca cumplió, como los 500 soles, el trabajo para los universitarios y muchos otros ofrecimientos más, además que no ha habido una capacidad real de gasto, por eso el pueblo reacciona.

“Hay muchas equivocaciones en las que ha incurrido el gobernador regional, quien llegó al cargo para sacar adelante a Ancash, pero no se ha visto nada de eso, por el contrario sólo hay decepción entre gran parte de la población que exige un cambio”, añadió.