Deportes

HABRA NUEVA COPAR PROVINCIAL EN BREVE

“Nos encontramos muy cerca de encontrar a los nuevos integrantes de la Copar Provincial y en breve los estaremos anunciando “, dijo anoche a este Diario el presidente de la Liga Provincial del Fútbol del Santa Pablo Paiz Lector, ante la aceptación de la renuncia de Jorge Luna Samame.

Como se recordará Jorge Luna Samame presentó su carta de renuncia a seguir como presidente de la Copa Provincial, del Santa, pero en la Liga Provincial hicieron una serie de gestiones para que él continúe en el cargo, pero no consiguieron ese objetivo.

“Muy a nuestro pesar tuvimos que aceptar su renuncia y esto ocurrió en nuestra última reunión realizada el día lunes, pues para nosotros el profesor Luna ha trabajado bien y queríamos que siga en el cargo, pero él tuvo sus razones y no dio marcha atrás”, señalo el directivo de la Provincial.

La pregunta entonces fue cuales fueron sus motivos para ese alejamiento. “Sin duda el divisionismo del arbitraje, cuando se hacían las programaciones habían árbitros que se negaban a cumplir con esa nominaciones, otros no cumplían con esa nominaciones o en todo caso otros señalaban que estaban ocupados y además en las redes sociales lo atacaban y por eso él sentía que lo perjudicaban”, afirmo Paiz Lector.

También, agregó que otras de las razones por las que deja el cargo es que “tiene un trabajo en Casma y es de todos los días y eso le impedía estar en la Copar, esa también ha sido una de las razones para su alejamiento”.

¿Para ustedes no es ajena la división de los árbitros?. “Ese divisionismo de los árbitros no lo han dejado trabajar, lamentablemente no se puede controlar en ese aspecto pues este problema viene de atrás”.

También agregó que en el transcurso de las próximas horas ya deben tener a los nuevos integrantes de la Copa Provincial. Le preguntamos si sería Marcos Llempen?. Soltó una sonrisa y dijo que no. Además, informó que el día lunes habrá una reunión de los árbitros en el local de la Liga.