Noticias Locales

PARA CONSEJERO REGIONAL MENSAJE A LA NACION FUE MUY ALENTADOR

El primer mensaje del presidente del Perú, Pedro PabloKuczynski fue muy preciso pero bastante alentador sintetizados en puntos importantes a nivel de todas las regiones, aunque no haya especificado a Ancash.

Esta fue la lectura que le dejó el mensaje de ayer al consejero regional, Luis Gamarra Alor, quien dijo en este primer mensaje no se puede esperar que diga todo lo que va a hacer por cada región, pero si los puntos vitales que es de necesidad para la población.

“En términos generales fue bastante alentador hablar sobre el servicio de agua y desagüe para los pueblos olvidados, la educación para todos, la salud pública, mantener y mejorar los programas sociales, la infraestructura y la lucha contra la corrupción en todo el Perú”, señaló Gamarra Alor, quien dijo fue muy conveniente que haya comprometido a sus ministros a trabajar de manera ardua e incesante en este nuevo gobierno, además aseguró que será tajante con los miembros de su gobierno y deben trabajar bien.

Apostó por un país honesto y no corrupto, y eso implica recuperar dinero para el presupuesto de todos los peruanos para ello tiene una agenda de prioridades basadas en el interés común.

“Son algunos de los puntos que ha puesto énfasis, aunque el primer discurso ha tenido que ser general, enrumbado a crecer como país hasta el 2021”, añadió Gamarra.