Noticias Locales

PASAJERO MUERE EN COLECTIVO

Muerte en colectivo. El susto de su vida se llevó el chofer de un auto colectivo de la empresa “Las Palmeras” al registrarse la muerte en el interior de la unidad de un pasajero quien había abordado la unidad en Nuevo Chimbote para dirigirse al centro de Chimbote.

Jorge Sábana Nunja (60) tomó el auto al medio día a la altura del pueblo joven “Tres de Octubre” habiéndose sentado en la parte delantera donde inició una conversación al chofer Miguel Arturo Hurtado Sáenz (30), sin embargo, minutos después empezó a toser hasta llegar a convulsionar en medio del temor del conductor de ocurrir una desgracia.

Preocupado por ello decidió desviar su ruta para dirigirse a la comisaría de Villa María a solicitar auxilio siendo el caso que efectivos policiales abordaron el colectivo para trasladar al sexagenario pasajero al hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” donde el médico de turno del área de emergencia, Carlos Velásquez Rondón, constató que ya era cadáver.

El galeno no pudo diagnosticar la causa de la muerte de Sábana Nunja por lo que decidió ingresarlo a la cámara de la morgue hasta la llegada de sus familiares. El occiso domiciliaba en la prolongación de la avenida José Pardo manzana B lote 10 del pueblo joven Primero de Mayo.