Noticias Locales

POLICIA YA IDENTIFICO A CABECILLA DE BANDA QUE ASALTÓ FURGONETA

La Policía tendría ubicado el lugar donde estarían ocultos los objetos robados a la furgoneta que asaltaron tres delincuentes en plena avenida José Pardo  cuando efectivos policiales realizaban el desfile por Fiestas Patrias.

Así lo dieron a conocer fuentes policiales, quienes habrían recibido la información que un sujeto de alias “Conarra”, sería quien habría participado del hecho delictivo cometido en menos de 10 minutos en una de las más transitadas vías de Chimbote, a plena luz del día y a solo una cuadra del Escuadrón de Emergencia de Chimbote el último miércoles 27 de Julio mientras los agentes del orden participaban del tradicional desfile en la Plaza de Armas.

“Conarra”, también dedicado a la extorsión y al sicariato habría participado de este hecho delictivo junto a dos sujetos trujillanos.

Fuentes cercanas a este medio también revelaron que lo robado serían herramientas de carpintería de alta tecnología como taladros, y objetos electrónicos la mayoría de ellos pertenecientes a la tienda internacional “Radio Shack”.

Como se recuerda, al promediar las 10 y 30 de la mañana del 27 de Julio, tres delincuentes llegaron hasta la cuadra 24 de la Avenida José Pardo, en el jirón Drenaje, donde interceptaron una furgoneta de encomiendas, inmediatamente los facinerosos encañonaron al chofer y al ayudante para inmediatamente proceder a pasar  las cajas a otra furgoneta que ellos también habían llevado.

En cuestión de minutos los facinerosos lograron pasar muchas de las cajas a su vehículo, para luego, tranquilamente, darse a la fuga por la misma avenida José Pardo, mientras que algunos de los agentes del orden se encontraban participando del desfile policial por fiestas patrias.

El hecho alertó hasta el mismo Jefe de la División Policial de Chimbote, el Coronel, Juan Martínez Arroyo, quien tuvo que abandonar por unos momentos el evento para realizar las inmediatas coordinaciones, y realicen el patrullaje inmediato de todas las unidades policiales, también los controles de Besique y el distrito de Santa.

altAv. Pardo donde asaltaron furgoneta.