Noticias Locales

NO HAY RASTROS DE ADOLESCENTE QUE DESAPARECIO REPENTINAMENTE DE SU CASA

En total estado de desesperación se encuentra Catalino Galán Limay porque desde el domingo pasado no sabe nada del paradero de su menor hija María del Carmen Galán Rojas (15), la última vez que la vio fue cuando salió de su casa, al promediar las 2 del tarde rumbo al Programa No Escolarizado Andrés Bello, donde venía cursando sus estudios escolares.

Sólo saben que no ingresó a clases y por más que la han buscado intensamente por todos lados no la encuentran.

Esta familia domicilia en el asentamiento humano El Satélite desde donde salió la adolescente como lo hacía cada fin de semana, pero esta vez fue diferente, ya no apareció más generando la desesperación de sus familiares quienes acudieron ayer al centro de Chimbote a denunciar ante la comisaría y públicamente para ver si alguien sabe algo de su paradero.

“Ella no tiene amigas es imposible que alguien la haya inducido, recién estudia desde el mes de mayo somos provenientes de Cajamarca y a sus compañeros de clase apenas los ve unas horas a la semana por eso es muy raro”, señaló el padre de familia atemorizado porque algo malo le pudiera haber pasado aunque teme sea un secuestro.

En horas de la mañana de ayer junto al personal de la SEINCRI, dijo haber revisado en las redes sociales sus cuentas de la niña y no hay indicio que haya escapado con alguien o se haya contactado con un extraño, ni siquiera sale a fiestas para imaginar que algún sujeto la haya convencido para huir.

 Además dijo que no ha habido ningún problema en su casa por el contrario era muy consentida por todos, no había motivos para que haga una cosa así.

La última vez que la vieron vestía pantalón jean color azul, casaca ploma y una mochila color rosado que es lo mas resaltante para su identificación, los familiares piden que si la ven llamen a los celulares 943 200168 o al 988 031403 que los agradecerán mucho.