Noticias Locales

COMERCIANTES DE MERCADO “ISLA BLANCA” SE RETIRAN PARA CONSTRUIR GALERIA

Ante la visita de los representantes del área de Comercialización, Defensa Civil y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial del Santa, comerciantes y madereros del mercado Isla Blanca, empezaron a retirar sus productos de venta, toda vez que ya han sido notificados con anterioridad para hacerlo a fin que se pueda iniciar en el lugar la construcción de un centro comercial. 

Este mercado se ubica en la octava cuadra del jirón Alfonso Ugarte frente al Centro Cultural Centenario.

Cabe indicar que el plazo para que los vendedores retiren todo es hasta el día domingo en caso contrario serían multados con dos Unidades Impositivas Tributarias equivalente a 3 mil 950 soles cada una. 

Cabe indicar que los dirigentes han avisado tanto en asamblea como por medio de notificaciones a los comerciantes para que retiren sus productos y no sea motivo de retraso de esta obra que después de mucho tiempo logran concretar. 

Este mercado fue comprado a la Municipalidad y hoy se logra este gran paso de iniciar la construcción de un centro comercial donde podrán prestar un mejor y moderno servicio además de mejor comodidad para los comerciantes que tendrá las facilidades para realizar su negocio.Â