Noticias Locales

IDENTIFICAN A LADRON QUE INGRESA A GALERIAS Y LOCALES COMERCIALES

Agentes policiales de la Primera Comisaría tendrían identificado al presunto delincuente que ingresó a distintos negocios del centro de Chimbote para robar completamente solo.

El “Elegante”, así se hacía llamar el presunto delincuente que tendría varios robos a su cargo, luego de ser identificado por los agentes policiales que lo reconocieron por las distintas cámaras de Seguridad de algunos centros comerciales.

Se trataría de José Luis Vílchez López de 46 años de edad, quien anteayer fue detenido por agentes policiales de la Primera Comisaría de Chimbote, en posesión de 47 envoltorios de pasta básica de cocaína y una bolsa pequeña de marihuana, todo ello a bordo de su vehículo de placa de rodaje H1Y-488 Kia Picanto color rojo, en la intersección de la avenida José Pardo y el jirón Unión.

Según la Policía, este sujeto habría ingresado a galerías, locales comerciales y colegios del casco urbano de Chimbote, para solo robar objetos específicos de gran valor, tal como lo habría hecho en la tienda de venta de computadoras “PCS World”, ubicada en el  jirón Ladislao Espinar N° 499, de donde sustrajo cinco tablets y diez computadores portátiles y 6 mil 500 soles.

Este robo y su rostro se dejó ver la madrugada del 11 de julio a través de una cámara de videovigilancia de viviendas colindantes, donde se le aprecia trepando unas paredes para ingresar a este local de propiedad de Elvis Olivares Peña.

Los agentes de la citada dependencia policial, siguen investigando el caso y piden a los que han sufrido algún robo lo identifiquen y lo denuncien.

Cabe recalcar que en su vivienda hallaron algunos objetos que utilizaría para cometer sus fechorías.Â