Noticias Locales

CHOQUE DE TRAILER Y TAXI DEJA DOS HERIDOS EN CÉNTRICA ESQUINA

La libraron, el choque de un automóvil contra un tráiler dejó como resultado dos personas heridas en el la Avenida José Galvez.

El violento accidente de tránsito se registró esta madrugada a la 1 y 45, en la intersección del jirón Alfonso Ugarte y avenida José Gálvez, donde el vehículo Station Wagon de placa ACM-305 conducido por Jose Blotte Gemsollet (50) se dirígia de sur a norte, se estrelló contra la parte delantera del tráiler de placa C3M-892, conducido por Marco Abanto Cerdán (30), que se desplazaba con destino a Lima.

A consecuencia de la fuerte colisión, el vehículo liviano que brinda servicio de taxi resultó herido el conductor y pasajero identificado como Marco Salvador Gonzales (30), tras quedar la unidad entre las llantas del tráiler de carga de azúcar.

Hasta lugar de los hechos llegó la ambulancia del serenazgo, cuyo personal de salud atendió a los lesionados para luego evacuarlos hasta una clínica local donde los médicos de turno diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano leve.

“Circulaba despacio por la avenida con dirección a Los Pinos, cuando se cruzó intempestivamente el tráiler y termine impactando, felizmente solo sufrimos golpes” relató José Blotte conductor del taxi.

Debido a que las unidades quedaron en medio de la pista, interrumpieron el tránsito por espacio de una hora, especialmente de los ómnibus interprovincial, por lo que los agentes de serenazgo desviaron el tránsito, así evitar suceda un nuevo accidente.

Tras la llegada de los efectivos de la policía y realizar las diligencias de ley para determinar responsabilidad, ambas unidades fueron trasladadas a la comisaria.