Noticias Locales

COLECTIVO CHOCÓ CONTRA POSTE DE AV. PARDO Y TRES QUEDAN HERIDOS

Tres personas salvaron de morir trágicamente luego que el auto colectivo en el que se trasladaban chocara contra un poste de alumbrado público en el pueblo joven “Tres de Octubre” en Nuevo Chimbote.

El hecho ocurrió al promediar las 10 de la noche del pasado miércoles, cuando la unidad de placa X24-650 de la empresa de colectivos “ARCO IRIS” se trasladaba de norte a sur por la avenida José Pardo a la altura de la empresa Caldas.

Según su conductor identificado como José Luis Asaldeguir Guerra de 65 años de edad, otra unidad obstaculizó su recorrido por lo que al tratar de esquivarlo colisionó contra el poste, que quedó seriamente dañado.

Los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y los bomberos llegaron hasta el lugar para auxiliar a los pasajeros heridos que se encontraban seriamente heridos en una de las veredas de la avenida.

Los heridos fueron identificados como Salvador Julca Claudia de 42 años y Alcalá Salvador Vásquez de 55 años y el conductor José Luis Asaldeguir Guerra, quienes resultaron con diversas fracturas en sus cuerpos.

Los heridos fueron trasladados hasta el área de emergencias del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” para ser atendido por los médicos de turnos, mientras la unidad fue trasladada hasta la comisaría de Villa María.