Noticias Locales

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ INTEGRA COMISIONES DE PRESUPUESTO, EDUCACIÓN Y TRABAJO

El congresista Carlos Domínguez Herrera informó que integrará tres comisiones de trabajo en el Congreso de la República. El parlamentario ancashino integrará como miembro titular las comisiones de Presupuesto, Educación y Trabajo de acuerdo al cuadro de comisiones aprobado por la Junta de Portavoces y el Consejo Directivo para el periodo anual de sesiones 2016-2017.

El parlamentario señaló que participará y apoyará además como miembro accesitario en las comisiones de Agraria, Comercio Exterior y Turismo, Descentralización, Energía y Minas, Fiscalización y Contraloría, Producción, Relaciones Exteriores, Salud, Transportes y Comunicaciones, Vivienda y Construcción.

Domínguez Herrera invocó a las autoridades ancashinas, sobre todo de las provincias más alejadas, a trabajar en conjunto para incluir proyectos de inversión pública dentro del Presupuesto del año fiscal 2017. “Tengo un gran compromiso con mi región Ancash para que miles de familias de escasos recursos sean beneficiadas con obras de envergadura que mejoren su calidad de vida” indicó Domínguez Herrera.

“Los integrantes de la comisión presidida por Cecilia Chacón asumimos esta designación como un gran reto de trabajar por el desarrollo del Perú” indicó el representante ancashino.

Finalmente agradeció a la bancada de Fuerza Popular por la confianza en su persona expresando su compromiso y voluntad de trabajo que permita mejorar la calidad del gasto público, fiscalizar la ejecución de los proyectos de inversión y evaluar los programas sociales.