Noticias Locales

DETENIDOS “CATON” Y “CINTHIA” FUERON LLEVADOS A HUACHO Y CAMBIO PUENTE

Trámite de ley. Luego de ser capturados bajo el sistema de recompensas, los delincuentes Carlos Ademir Martínez Santos (38) y Julissa Cinthya Castro Valverde (26) fueron derivados a los Penales de Huacho y Cambio Puente respectivamente, cumpliendo los mandatos judiciales.

Carlos Ademir Martínez Santos (38), cabecilla de la banda ‘Los Malditos de La Campiña’, por quien el gobierno ofrecía 25 mil soles, fue llevado al Penal de Huacho la noche del último jueves por personal de la Policía Judicial de Chimbote, siendo puesto a disposición de las autoridades pasadas la 1 de la madrugada de ayer.

Martínez Santos afronta un proceso penal y tenía orden de captura por sicariato y según trascendió, las personas que lo venían encubriendo en la vivienda que ocupaba, podrían ser denunciadas.

Por su parte, Julissa Cinthya Castro Valverde involucrada en el crimen del exalcalde de Casma, Lito Montalvan Macedo y quien habría sido la “campana” que dio aviso a sus compinches que el burgomaestre llegaba a su vivienda; fue llevada a las 5 de la tarde del último miércoles 10 de agosto al Penal de Cambio Puente, atendiendo la prisión preventiva que pesa en su contra.

Julissa Cinthya Castro Valverde es hermana de “Cholo Nelson”, también involucrado en el crimen de Lito Montalvan y en los próximos días se programará su declaración indagatoria, respecto a este crimen que conmocionó a la vecina provincia.

altJulissa Cinthya Castro Valverde ya está en Penal de Cambio Puente,