Noticias Locales

PROPIETARIA DE PEÑA “SAFARI” DICE QUE PAGABA SEMANALMENTE A GERENTE EDIL

Propietaria de la peña “Safari” denunció que la gerente de desarrollo económico Elizabeth Coronel habría recibido entre 300 y 500 soles, semanales para no cerrar el mencionado centro de diversión, donde se han producido una serie de hechos delictivos.

A decir de Claudia Torres Sánchez, propietaria de la peña “Safari” quien llegó acompañada del regidor Santos Paredes, la funcionaria a través de trabajadores de su gerencia y hasta personalmente le exigía dinero para no clausurar el mencionado centro de diversión que hace seis meses operaba sin licencia de funcionamiento.

“La señora Elizabeth Coronel, me pedía dinero para poder trabajar accedí pero cuando la suma se incrementó a 600 soles, semanales y no pude pagar me cerraron el local por eso decidí denunciar” sostuvo sin mostrar pruebas Torres Sánchez.

Asimismo, admitió que a pesar que se equivocó al acceder al supuesto pago, continuará con su denuncia para sacar a los malos funcionarios la propietaria del local “Safari” donde semanalmente se registran escándalos debido a que es frecuentado por gente de dudosa procedencia.