Noticias Locales

TAI LOY ANUNCIA SU LLEGADA A CHIMBOTE

La empresa peruana Tai Loy, especialista en comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, inauguró su primera tienda en la ciudad de la costa norcentral de Chimbote, en el Jr. Ladislao Espinar 713, ubicada estratégicamente frente al Mercado Principal de Chimbote.

El nuevo local tendrá un área de ventas de aproximadamente 200 m2 de dimensión y operará bajo el formato mayorista, ofreciendo a las empresas, librerías y bazares de la ciudad todo su portafolio de productos, con el estándar y experiencia de compra característicos de Tai Loy.

Los clientes en Chimbote encontrarán un gran surtido y variedad de productos en las diversas categorías de la marca, destacando: papelería, cuadernos, útiles de oficina y escritorio, productos de uso diario y bazar, juguetes, manualidades, entre otros; todos ellos como siempre, a los mejores precios del mercado.

“Con la apertura de esta tienda, la cual se convertiría en el número 62 de la corporación y número 22 con el formato mayorista, se busca consolidar la posición de liderazgo de Tai Loy en la zona norte, y continuar del mismo modo con el plan de crecimiento de doble digito.”, recalcó Oscar Pizarro, Gerente de Proyectos Estratégicos de Tai Loy.

Con miras a brindar una experiencia de compra óptima, Tai Loy brindará puestos de trabajo a 11 personas de la ciudad de Chimbote, los cuales han recibido un riguroso entrenamiento de más de dos meses, en las diferentes posiciones.

Tai Loy, es una empresa nacional que se ha extendido progresivamente al interior del país. Con esta nueva tienda, Tai Loy alcanza las 62 tiendas, de las cuales 46 se ubican en Lima, 1 en Ica, 2 en Chiclayo, 2 en Arequipa, 8 en Trujillo, 1 en Piura, 1 en Jaén y 1 en Chimbote continúa en proceso de expansión.