Noticias Locales

CHOFER CAUSA ACCIDENTE Y SE DIO A LA FUGA EN HUARMEY

Un chofer de un auto resultó mal herido y grave tras chocar con un tráiler que se dio a la fuga en plena Carretera Panamericana Norte.

El hecho ocurrió la mañana de anteayer viernes en el kilómetro 298 frente a la provincia de Huarmey, en circunstancias que ambos vehículos se desplazaban en dirección de Sur a Norte.

Un trailer de Placa T6J- 893/T7U-998 conducido por Noel Hernández Chiquilin (27) chocó contra el vehículo de Placa F6T-264 conducido por Fredy Barreto Huerta (32).

En el momento de la intervención el chofer del tráiler desapareció, dejando tres heridos que iban como pasajeros en el Station de color morado, entre ellos Zenaida Cerna García quien habría resultado con mayores heridas, Juan Saldarriaga Olivos (53), y Denisse Torres Torres (43).

El trailer fue retenido por personal de la Policía de Carreteras y puesto a disposición de la Comisaría del sector para que se inicie las investigaciones del caso.

De otro lado, otro accidente se suscitó en la misma jurisdicción, donde un chofer resulto herido tras despistarse su vehículo.

El remolcador de placa B9O-901 color Azul que iba en dirección de Sur a Norte, se despistó en el kilómetro 279.

El chofer Raúl Alberto Escobedo Arce (55) fue trasladado al Hospital de Apoyo de Huarmey, y quedó en observación por presentar posible fractura en la rodilla izquierda.