Noticias Locales

INTERVIENEN A 4 PERSONAS QUE ESTAFABAN CON BILLETES FALSOS

Oportuna intervención de serenazgo de Nuevo Chimbote:

Un sujeto y tres mujeres fueron intervenidos por agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote tras la denuncia de una comerciante que poseían billetes falsos con los que le pretendían pagar por la venta de productos.

Alexander Loyola Soberón (53), Carmen Blas Valdiviezo (48), Rosamaría Morillo Villalva (35) y Katherine Moreno Blas (28) son los intervenidos la tarde de ayer en el cruce de la calle Amistad y la calle 10 en el asentamiento humano “Teresa de Calcuta”, del distrito sureño.

Fue la dueña de una bodega del lugar quien dio aviso a la base central de Seguridad Ciudadana del intento de estafa en su agravio por parte de las mencionadas personas a quienes observó que se retiraban a bordo de un auto de placa B5R:031.

Co este dato los serenos iniciaron la búsqueda de la unidad llegando a encontrarlos muy cerca y procedieron a intervenirlos. Los billetes presuntamente falsos no los tenían en su poder, sin embargo, en una rápida revisión cerca de lugar de la intervención encuentran un paquete con el falso dinero que lo habían arrojado en su intento de desaparecer la prueba de su delito.

Las mujeres y el chofer del auto fueron entregados a la comisaría de Buenos Aires para que realicen las investigaciones del caso.