Noticias Locales

CAPTURAN A PRÓFUGO DE VIOLACIÓN

En Casma:

Agentes Policiales de la Comisaría de Casma, logran capturar a un sujeto implicado en la violación de una menor de edad.

En el operativo policial realizado por agentes de la referida dependencia policial, se logró la captura de Kary Javier Alfaro Egusquiza (54), quien se encontraba requisitoriado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Casma , con mandato de prisión preventiva, por el delito de violación sexual de una menor de edad, hecho ocurrido hace dos meses atrás en la misma provincia.

Asimismo, en el mismo operativo también se capturó a Fabián Carlos Carrasco Valerio (33) por encontrarse requisitoriado por el delito contra la seguridad pública- conducción en estado de ebriedad, solicitado con Oficio N°1752, de fecha 25 de Julio 2016, solicitado por el Juzgado Penal – Casma.

Uno de los que también corrió la misma suerte fue Franklin Jhon Padilla Melgarejo (24), quien se encontraba requisitoriado por el delito de Deserción, contra el servicio de Seguridad del Código de Justicia Militar Policial.

Marcelo Demetrio Huamán Jara (52), también fue capturado por el delito de tráfico de moneda falsa, y era solicitado con Oficio N°386 de fecha 13 de junio 2016, solicitado por el Juzgado Penal Liquidador Caraz –Huaylas.

Dichas personas fueron detenidas y conducidas a la Policía Judicial para luego ser puestos a disposición de los juzgados que los requieren para que respondan por sus delitos.