Noticias Locales

DETIENEN A JOVENZUELOS QUE ROBAN “AL PASO” EN NUEVO CHIMBOTE

Se desplazan en mototaxi:

En menos de 48 horas agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote lograron la captura de otros sujetos que pertenecerían a otra banda de delincuentes dedicada al “robo al paso” teniendo como víctimas a menores indefensos como fue el caso de un niño de 13 años de edad.

A las 9 de la noche de ayer el menor de iniciales A.S.B. Q. sufrió el robo de su celular en la puerta de su casa ubicada en la urbanización Los Cipreses por parte de dos sujetos que aparecieron a bordo de una mototaxi.

Golpeando y amenazando al menor le arrebataron su equipo de comunicación para huir velozmente en la unidad en que llegaron, sin embargo, vecinos del lugar que sospecharon de la velocidad de la mototaxi anotaron la placa 2829-1D y el color azul de su revestimiento.

Con estos datos se comunicaron a la base de Seguridad Ciudadana que en el acto comunicó a las pocas unidades de serenazgo para buscar al vehículo menor y es asi que lo encuentran cuando ingresaban al grifo Repsol ubicado al costado de Supermercado Metro.

Es aquí que los serenos los intervienen y encuentran dentro del vehículo menor un celular el que fue posteriormente reconocido por la víctima que fue llamado al lugar de la intervención. Habrían robado el celular para jugar el polémico juego pokemon go.

“Me robaron mi celular en la puerta de mi casa cuando volvía de comprar pan para mi lonche”, expresó el menor. Los intervenidos fueron identificados como Kevin Alexander Mendoza Requejo (18) y Deyvi Meza Evangelista (20), ambos fueron puestos a disposición de la comisaría Buenos Aires para ser sujetos a una investigación.