Noticias Locales

VEHÍCULO SE DESPISTA, CAE Y SE HUNDE EN PANTANOS DE VILLA MARÍA

Ocupantes se fugaron:

Al parecer producto de la velocidad un moderno automóvil BMW, se despistó y terminó sumergido casi en su totalidad en los pantanos de Villa María a la altura de la empresa Caldas en Nuevo Chimbote.

El hecho se registró al promediar las 2.30 de la tarde, cuando la moderna unidad color plateado de placa A9E-536, donde iban a bordo tres personas se salió de la pista y terminó ingresando a las pantanosas aguas.

Según cuentan testigos que pasaban por el lugar, las tres personas, aún no identificados, que iban a bordo del automóvil, se dieron a la fuga al momento del accidente, dejando sus pertenencias dentro del automóvil que cada vez se hundía más en el pantano.

Hasta el lugar del incidente llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote para para regularizar el tránsito que se veía interrumpido por la curiosidad de algunos chóferes que se detenían a observar el hecho.

Mientras una maquinaria pesada hacia enormes esfuerzos para retirar a la moderna unidad del fango, un joven quien no quiso identificarse llegó hasta el lugar a decir que era su unidad y que lo habría cedido por unas horas a un conocido para que lo maneje.

Los agentes policiales de la comisaría Villa María, llegaron hasta el lugar para trasladar la unidad hasta la dependencia policial e iniciar con las investigaciones correspondientes del caso.