Noticias Locales

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ EN CAMPAÑA APOYÓ A INVASORES DE CONO SUR

Hoy esgrime otro discurso:

El congresista de Fuerza Popular, Carlos Domínguez Herrera, autor de una denuncia ante la Fiscalía de la Nación contra el gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, por abuso de autoridad, usurpación de la propiedad y tráfico de terrenos en Chinecas, tiene hoy un discurso que se contradice con lo que pregonaba antes.

El parlamentario fujimorista hoy saca la cara por el proyecto especial, pero antes, durante la campaña electoral, contradictoriamente apoyaba a los invasores que ocupan esas tierras, al punto de ofrecerles su titulación gratuita.

Sus visitas y ofrecimientos a los invasores quedaron registrados en su propia cuenta de Facebook, a través de banners, fotografías y videos. Visitó invasiones de reciente conformación, como Villa Atahualpa y Villa El Salvador, asentadas en 217 hectáreas de Chinecas, y otras que fueron ocupadas entre el 2009 y 2010, como Tierra Prometida, Juan Bautista, Los Rosales y Sánchez Milla, asentadas en 308 hectáreas del proyecto. En todos esos lugares, además de titulación, el entonces candidato al Congreso prometía agua, desagüe y alumbrado público.

Hoy Domínguez Herrera considera que con la reciente decisión tomada por el Directorio de Chinecas de transferir 1.040 hectáreas de terrenos del proyecto a la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales se está promoviendo las invasiones y con ello el retorno del sicariato y las muertes por encargo.

Además, lamenta que ese tipo de acciones sean promovidas por autoridades regionales y distritales que piensan en sus intereses personales y no en el bienestar de la población con necesidad de vivienda.

09 setiembre kalin

Página de Facebook cuando congresista Carlos Domínguez apoyaba a invasores de Villa Atahualpa.