Noticias Locales

GERENTE MUNICIPAL DE SANTA ESTÁ RECIBIENDO AMENAZAS EN SU CELULAR

Sería por rotaciones que ha dispuesto:

No cesan las amenazas contra las autoridades. Esta vez se trata del gerente de la Municipalidad Distrital de Santa, Omar Tamayo Quiliche, quien dijo haber sido amenazado de muerte ayer por la mañana mediante dos mensajes de texto que recibió en su celular.

Obviamente asustado acudió hasta las División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) de la Policía de Chimbote a denunciar el hecho y lo hizo públicamente pidiendo seguridad para su vida y de su familia.

“Es un mensaje que me llegó a mi celular y dice que yo soy el que todo lo puede, pero vamos a ver si puedo con todo el plomo que me van a meter”, esas fueron las frases que me pusieron y que le hizo acudir en primera instancia a la Comisaría de Santa, donde le han asignado dos policías para brindarle la protección y evitar que le pudiera ocurrir algo.

El funcionario edil del distrito se siente atemorizado pues no fue el único mensaje hay otro donde también le dicen, “Te vas a morir serrano”, en ambos mensajes al final parece el nombre “Nacho”.

Aunque no puede señalar que o quienes serían los responsables de estas amenazas cobardes presume que esto obedecería a los cambios que ha venido haciendo dentro de la comuna, la rotación de personal que al parecer a muchos no les ha gustado.

“Esto debe ser por el trabajo que vengo realizando en la municipalidad es una respuesta cobarde”, agregó, aclarando que no se arrepiente de los procedimientos que ha hecho como funcionarios ya que gracias a ello se ha logrado recuperar la vía pública como uno de los logros que se pretendía alcanzar entre otras cosas en beneficio de la población.